** Se presume que podría tratarse de una fémina desaparecida a principios de mes

Rioverde, S.L.P.- Las corporaciones policíacas se movilizaron la tarde de este domingo al realizarse el hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida en un camino de terracería al ejido El Capulín.
Fue aproximadamente a las 14:30 horas que se dio el reporte tras el descubrimiento del cuerpo, cerca del balneario El Capulín de dicho ejido.
Se solicitó la presencia de personal de Servicios Periciales, que asentaron que se trataba de una mujer de entre 30 a 40 años de edad, y extraoficialmente se presume que podría tratarse de la misma persona de nombre Patricia del Carmen, de 54 años de edad, que fue reportada como desaparecida en esa misma zona el tres de diciembre en curso y que al parecer trabajaba en una empresa financiera de esa localidad rioverdense.
Tal sospecha, se debe a que su vehículo fue localizad abandonado cerca de donde se efectuó el hallazgo del cadáver, sin embargo, por el momento se desconocen las causas de su fallecimiento, sin embargo claramente se le apreciaban huellas de violencia con líquido hemático en su cuerpo.

Dejar una contestacion