HABRÁ CIERRES VIALES EN SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ POR CERTAMEN DEPORTIVO

Con motivo de la celebración del Festival Internacional Junior Bike que tendrá como sede la Cabecera Municipal de Soledad este viernes 02 de agosto, la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa que, desde temprana hora, montará un dispositivo especial de protección y vigilancia.
Este certamen deportivo dará inicio en punto de las 7:00 de la mañana, por lo que de igual manera se realizarán tareas de limpieza vehicular sobre avenida Hidalgo, Juárez, 2 de Abril, Matamoros, Niños Héroes y Melchor Ocampo a partir de las 5 de la mañana.
Se solicita la colaboración de la ciudadanía para que no estacione vehículos automotores sobre las vías arriba en mención y que de esta forma la competencia salga lo mejor planeada posible.
Se tiene proyectado que el evento finalice a las 14:00 por lo que a partir de ese momento las vialidades quedarán libres a la circulación vehicular.
Como en cada evento deportivo, la corporación municipal estará garantizando su buen desarrollo con la participación de diversas áreas y dependencias municipales brindando apoyo y protección a todos los participantes.

Dejar una contestacion