HABITANTES DE LA COLONIA INDUSTRIAL SAN LUIS SIN AGUA, POR CULPA DE LOS “ANTORCHISTAS”

San Luis Potosí, S.L.P.- Desde el domingo los vecinos de la colonia Industrial San Luis se quedaron sin agua, debido a que los “antorchistas” rompieron las tuberías para conectarse ilegalmente.
Los habitantes afectados, comentaron que no es la primera vez que ocurre este tipo de problemas, al indicar que cada vez que ese grupo de “paracaidistas” quieren conectarse, hacen lo mismo, en forma ilícita, porque tanto los servicios de luz y agua, los quieren tener gratis.
Indicaron que el domingo, al filo del mediodía rompieron el tubo del pozo, causando un desperdicio del vital líquido, y de paso dejar a los habitantes sin agua.
Más tarde acudió personal de Interapas y se puso a arreglar el desperfecto ocasionado en la red principal, pero ya no estaban los “antorchistas” que lo causaron, quienes ya han fincado en varios terrenos ajenos y hasta se enteraron que el material se los proporcionó el mismo gobierno.
De lo anterior existen denuncias de invasión de predios y de la inseguridad que los vecinos viven desde que llegaron esos “antorchistas”, pero ninguna autoridad mueve un dedo por intervenir.

Dejar una contestacion