HABILITA POLICÍA VIAL RAMALES DE ACCESO A RÍO SANTIAGO EN ZONA DE OBRAS DE DREN CENTRAL

• Abiertos a la circulación de vehículos los ramales de avenida Muñoz y Carlo Magno

San Luis Potosí, S.L.P.- La mañana de este martes 3 de marzo, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) a través de la Dirección de Policía Vial de realizó la apertura de los carriles de descenso al bulevar Río Santiago en la zona de avenida Muñoz y Carlo Magno, por lo que implementó un dispositivo para orientar a los automovilistas.
En el lado sur-oriente de avenida Muñoz (de Nicolás Zapata hacia Hernán Cortés) se habilitó el paso vehicular para ingresar al Río Santiago, que permanecía cerrado con motivo de las obras de construcción del dren central.
El ramal de descenso de puente Carlo Magno también quedó abierto para ingresar al Río Santiago y en esta zona se implementó un dispositivo de vialidad para los vehículos que bajan se incorporen al carril izquierdo con precaución.
En la glorieta de río Santiago ubicada a la altura de prolongación Albino García, permanece un carril habilitado en doble sentido en tanto continúan las obras de construcción del dren central.
La dirección de Policía Vial prevé que con la apertura de ambos ramales de descenso disminuya el tráfico que presentaba la zona.
Finalmente, la DGSPM se invita a la ciudadanía a conducir con responsabilidad, respetando en todo momento la velocidad permitida en la zona y de esta manera evitar percances viales que pudieran generar complicación de circulación en el sitio.

Dejar una contestacion