GUSTAVO MATOSAS ACUSADO DE CORRUPCIÓN

Un audio presentado a nivel nacional por Denise Maerker, en la cadena Televisa, involucra al entrenador del Atlético de San Luis, Gustavo Matosas, en un supuesto negocio ilícito por la compra de jugadores con un promotor, lo que pone al técnico del equipo potosino en el ojo del huracán y se espera que esta información tenga severas repercusiones en los próximos días no sólo a nivel local, sino para el futbol nacional.
En el noticiero En Punto, se hicieron públicas las grabaciones entre el estratega y el agente, en donde incluso detallaban en donde tenía que ser entregado el dinero.
“Tienes plan A, plan B y plan C, capaz que te pasan millón y medio por Britos y dicen ‘No, es mucho y ahí va Varela y Greg Tylor y afuera de la Copa”, se escucha a Gustavo. Posteriormente Pavón le pregunta a Matosas donde quiere que le lleve el dinero y este le indica que con su madre. Si bien, no se detalla con exactitud la fecha de los audios, el reportaje indica que días después de las grabaciones, Britos fichó por León.

Dejar una contestacion