GRAVE EL EX ALCALDE DE XILITLA AL SER BALEADO EN UN BAR

Xilitla, S.L.P.- Con al menos cinco impactos de bala en el cuerpo, fue internado de urgencia el ex alcalde del municipio de Xilitla, Carlos Emmanuel Llamazares Llamazares, tras ser atacado arteramente en una cantina la madrugada de este viernes.

Trascendió que el ex edil, de 56 años de edad, después de las 04:00 horas de este domingo se encontraba en el bar llamado“El Nogalito”, ubicado en la calle de Ponciano Arriaga, de la zona centro, el cual al parecer es de su propiedad.

Se desconocen los motivos, del por qué fue laagresión, solo se sabe que un individuo desconocido se le acercó y le disparó a “quemarropa” y de inmediato se dio a la fuga ante la confusión de los clientes.

Carlos Emmanuel, fue auxiliado y de urgencia trasladado al Hospital Básico Comunitario de Xilitla, pero debido a la gravedad de las lesiones, algunas de ellas en el abdomen, fue trasladado al nosocomio General de Ciudad Valles, donde su estado de salud es reportado como delicado y se teme por su vida.

El ex funcionario fue presidente municipal priista en el período 2009-2012 y candidato a la presidencia en las pasadas elecciones de 2018 por el Partido Nueva Alianza.

Dejar una contestacion