GOOGLE MAPS ALERTARÁ A USUARIOS SOBRE PRESENCIA DE COVID-19

Los usuarios de Google recibirán una alerta de tránsito por parte de Google Maps, relacionada con la presencia del nuevo coronavirus.
La versión más reciente de esta aplicación desplegará notificaciones sobre puntos de control de Covid-19, también avisará sobre aglomeraciones en los servicios de transporte público.
«Estamos agregando funciones para ayudar a encontrar fácilmente información importante si necesita salir, ya sea en automóvil o en transporte público», dijo el director de gestión de productos de Google Maps, Ramesh Nagarajan.
Esta nueva función estará disponible para Android y iPhone; las alertas sobre notificaciones de puntos de control comenzarán con los cruces entre Estados Unidos, México y Canadá.
Con respecto al transporte público, se les informará a los usuarios sobre horarios limitados.
«Mostramos estas alertas de aquellos lugares de los que recibimos información autorizada de parte de gobiernos locales, estaduales o federales, o de sus sitios web», declaró Ramesh, y aseguró que continúan «trabajando activamente con otras agencias del mundo para brindar más datos útiles a los usuarios de Google Maps».

Dejar una contestacion