GOLPEÓ A SU PAREJA Y ELLA DE DESQUITE LO DELATÓ DE TENER UN CARRO ROBADO

San Luis Potosí, S.L.P.- Una llamada de auxilio recibido en la línea de emergencia 911, puso en movimiento a elementos de Fuerza Metropolitana que realizaron la detención de un joven de 23 años de edad, por los presuntos delitos de violencia familiar, portación de un arma blanca y posesión de un vehículo robado.
Lo anterior trascendió luego de que los policías fueron informados sobre un caso de violencia familiar, en la colonia Urbi Villas del Real, donde solicitaban la presencia de los metropolitanos para atender la situación.
Al llegar a la avenida Badajoz, se entrevistaron con la agraviada, quien manifestó que su pareja había ejercido violencia física y verbal a su persona, por lo que era de su interés proceder legalmente en su contra. Además, mencionó que el hombre tenía un vehículo, en la parte trasera de la vivienda, al que le estaba quitando varias partes, desconociendo su origen.
Se consultó dentro de la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) sobre el estatus de la unidad Nissan, tipo Tsuru, modelo 2006, color blanco, sin placas de identificación, se comunicó que tiene reporte de robo el día 01 de julio de 2019.
Cabe hacer mención que al presunto le fue asegurado un cuchillo, tipo cacería.
Ante tales hechos se procedió a la detención de Rafael M., que fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Dejar una contestacion