FUERON ASEGURADOS CUATRO AUTOMOÓVILES Y UNA MOTOCICLETA

Mediante los operativos de búsqueda, realizados por calles y colonias de la ciudad, oficiales de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron seis unidades con reporte de robo.
El primer aseguramiento fue en la calle Bonanza, en la colonia Mártires de la Revolución, se trata de una camioneta tipo Pick Up, modelo 1985, color blanco, con placas de esta entidad, el cual fue robado el día 03 de diciembre de 2020, en la colonia División del Norte.
Otro de los aseguramientos fue en Prolongación Pedro Vallejo, se trata de una camioneta marca Nissan, tipo NP300 con caja seca, modelo 2019, color blanco, con placas de esta entidad, la cual tenía desorden en su interior. Cuenta con reporte de robo del 03 de diciembre de 2020, en la colonia Satélite.
Continuando con los recorridos de búsqueda, por Luis Córdova Reyes e Ignacio Gómez, en la colonia 6 de Junio, elementos de FME aseguraron una camioneta marca Chevrolet, tipo Tornado, modelo 2007, color beige, con placas de esta entidad, la cual no tenía acumulador. Cuenta con reporte de robo del 28 de noviembre del año en curso, en la colonia Hogares Populares Pavón. También fue asegurado un automotor marca Chevrolet, tipo Cutlass, modelo 1991, color guinda, con placas de esta entidad, sin acumulador. Se localizó en la calle Guanos, de la colonia Potosí Rioverde, fue robado el día 03 de diciembre de 2020, en la zona Centro de la capital.
Por último, se localizó una motocicleta marca Vento, modelo 2020, color negro, sin placas, en Avenida Gabriel Ortiz de Fuentemayor, en la colonia Manuel José Othón, la cual cuenta con reporte de robo del 25 de noviembre de 2020, en la zona Centro. Las unidades aseguradas quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Dejar una contestacion