FUE DETENIDO EL CONDUCTOR QUE POR ATROPELLAMIENTO MATÓ A UNA PERSONA EN TAMAZUNCHALE

Tamazunchale, S.L.P.- Derivado de un reporte emitido al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), Policías Estatales realizaron la detención de un individuo, por los presuntos delitos de conducción en estado de ebriedad, atentar contra la seguridad de tránsito y homicidio imprudencial, en la colonia Las Palmas.
Los hechos ocurrieron por la noche del jueves, cuando el Operador Interviniente de C-4, informó a los estatales sobre un accidente de tránsito, en el cual una persona del sexo masculino había sido lesionada, por una camioneta marca Chevrolet Silverado, por lo que de inmediato el cuerpo policial se trasladó hacia el lugar del suceso.
Al arribar, el lesionado ya no presentaba signos vitales, testigos del incidente manifestaron que el conductor de la camioneta blanca, había huido del lugar, por ello, los efectivos montaron un dispositivo de búsqueda para su localización.
Fue sobre la carretera federal 85, en donde los estatales tuvieron contacto con el tripulante de una camioneta con placas del Estado de Texas, la cual coincidía con las características físicas brindadas en el reporte del accidente, por ello le marcaron el alto.
El conductor hizo caso omiso, acelerando la marcha del automotor, sin embargo, fue alcanzado metros más adelante. Al entrevistarse con él, los uniformados se percataron de que despedía un fuerte aliento etílico, después de inspeccionar su unidad, le cuestionaron sobre un golpe en la parte frontal de su camioneta, cayendo en contradicciones.
Por estas acciones, el detenido, identificado como Abisaí H., de 19 años de edad, así como la unidad, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Dejar una contestacion