FUE APREHENDIDO POR PRESUNTAMENTE LESIONAR DE UN BALAZO A UN MENOR DE EDAD

Villa de Arriaga, S.L.P.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre de 45 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones calificadas en perjuicio de un menor de edad en Villa de Arriaga.
Los hechos se suscitaron el 28 de enero de 2019, cuando se encontraba el menor afuera de su domicilio en la comunidad La Laborcilla, perteneciente al municipio antes mencionado, cuando cuatro sujetos quienes viajaban a bordo de una camioneta, comenzaron a lanzarle piedras; de un momento a otro, el hombre identificado como Bartolo desde el interior del auto, sacó un arma y le disparó.
Los familiares al percatarse de lo ocurrido, procedieron a auxiliarlo para que no continuara agrediéndolo y posteriormente fue trasladado hasta un hospital a recibir atención médica, a consecuencia de la herida de bala que presentaba en una pierna.
Los padres de la víctima procedieron a levantar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía, por lo que se iniciaron las averiguaciones correspondientes, entrevistando a varios testigos presenciales de esta agresión.
Posteriormente los elementos investigadores se abocaron a la localización del inculpado, por lo que se implementó un operativo, logrando su detención en inmediaciones del jardín principal de Villa de Arriaga e ingresado al Penal de la Pila.

Dejar una contestacion