FME recupera tres unidades con reporte de robo y una en calidad de abandonada; hay dos detenidos

En el marco de las acciones de seguridad y vigilancia realizadas para la recuperación de vehículos con reporte de robo, Policías Metropolitanos aseguraron tres unidades con reporte positivo y una en calidad de abandonada, hay dos detenidos.

El primer vehículo se recuperó sobre calle Vicente Rivera y Pedro García, en la colonia Torres Bodet, cuando los Policías le solicitaron a los tripulantes de una camioneta Oldsmobile, tipo Bravada, color vino, detuvieran la marcha de su unidad, debido a que era tripulada de manera temeraria.

Al consultar con el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo, C-4, sobre el estatus del vehículo, se informó que cuenta con reporte de robo en el mes de diciembre del 2018. Por estos hechos fueron detenidos Lisandro M., de 24 años de edad y José R., de 20 años. 

Continuando con los operativos de vigilancia, sobre Circuito Prolongación Moctezuma, en la colonia Tercera Grande, se aseguró una motocicleta Italika, modelo 2013, color rojo con negro; con reporte de robo en el mes de enero del año en curso, en la colonia San Felipe.

Sobre Avenida Nicolás Zapata, en la Zona Centro, se localizó un Nissan, tipo Platina, modelo 2004, color rojo, con reporto de robo vigente.

Por último, sobre calle de Rosa Blanca, en la colonia El Rosedal, se aseguró en calidad de abandonada una camioneta Chrysler, tipo Voyager, modelo 1994, color verde, con placas de San Luis Potosí.

Todas las unidades, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Dejar una contestacion