FME recupera tractocamión y motocicleta, ambos con reporte de robo, hay tres detenidos

Derivado de las acciones de patrullaje y seguridad que desarrollan los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes cuadrantes de la ciudad, fueron localizados un tractocamión y una motocicleta con reporte de robo vigente, hay tres persona detenidas. 

El primer aseguramiento se realizó sobre carretera a Villa de Reyes y Laguna de San Vicente, cuando Policías Metropolitanos observaron un tractocamión marca Freightliner, color amarillo, modelo 2018, con caja marca Atro, tipo caja seca, color blanco, modelo 2001, mismo que coincidía con uno reportado recientemente como robado. Por lo que le marcaron el alto a su conductor para una inspección.

Al revisar con la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Computó (C-4), el Operador Interviniente confirmó que se trata del mismo con reporte negativo; por lo que su conductor de nombre Juan J., de 22 años de edad, fue detenido.

Siguiendo con las labores de vigilancia, sobre carretera a Rioverde, en la colonia San Luis, el cuerpo policial observó una motocicleta Italika, modelo 2015, color rojo con negro, la cual se desplazaba a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto a sus tripulantes para una inspección.

Al revisar en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Computó (C-4), se informó que la unidad cuenta con reporte de robo el día 09 de febrero del 2019. Sus tripulantes identificados como José R., de 31 años de edad y Jesús C., de 24 años de edad, fueron detenidos.

Los detenidos así como unidades recuperadas, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Dejar una contestacion