FME recupera cuatro unidades con reporte de robo, hay dos detenidos

Derivado de las acciones de vigilancia y patrullaje realizadas por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), cuatro unidades con reporte de robo fueron recuperadas, hay dos detenidos. 

El primer vehículo se aseguró en Privada Peñasco y calle Agua Azul, en la colonia San Juan de Guadalupe; se trata de un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2014; cuenta con reporte de robo el día 05 de mayo del 2019, en la colonia Valle Dorado. Se aseguró sin radiador, acumulador ni alternador.

Siguiendo con los rondines de vigilancia, sobre calle Steinmetz, esquina Avenida Fleming, en la colonia Nueva Progreso, se aseguró una camioneta Mercury, tipo Voyager, color guinda, modelo 1994, tiene reporte de robo el día 05 de mayo del 2019, en la colonia Nueva Progreso. Fue hallada sin acumulador.

Otra de las unidades se aseguró sobre 2da. Privada de Arbolitos, en la colonia Potosí Rioverde, se trata de una camioneta General Motors, tipo Pick – Up, color negra, modelo 1992. Fue localizada sin acumulador.

Por último, en otro rondín de vigilancia sobre Avenida Ricardo B. Anaya y calle Rosalio Niño, los Policías Metropolitanos observaron una motocicleta Italika, color Negro, modelo 2014, misma que no portaba placas de identificación, por lo que le marcaron el alto a sus tripulantes para una inspección.

Al revisar con la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Computó (C-4), el Operador Interviniente informó que la unidad cuenta con reporte de robo en el mes de febrero del 2019. Sus tripulantes identificados como Martín H., de 35 años y Eduardo R., de 26 años de edad, fueron detenidos por conducir un vehículo con reporte de robo.

Los detenidos así como las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Dejar una contestacion