FME detuvo a un hombre, por robo a transeúnte

Mediante un llamado de auxilio atendido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) efectuaron la detención de un hombre, por el presunto delito de robo a un transeúnte, en la colonia Prados Primera Sección. 

Los hechos ocurrieron por la tarde, después de que los Metropolitanos fueran alertados sobre un reporte de robo, por parte de un sujeto que aparentemente le había quitado su casco a un joven motociclista, ante ello se trasladaron al lugar de los hechos para la atención del delito. 

Al entrevistarse con la parte afectada, este mencionó que un hombre se le había acercado para después robarle su casco, en color negro, saliendo con rumbo desconocido.

Por lo anterior, los Policías se desplazaron por los alrededores para localizar al sujeto, que fue identificado sobre los carriles laterales de la carretera 57, cerca de una plaza comercial, el cual corría con un casco de apariencia similar al que hacía mención el afectado. Los uniformados le dieron alcance solicitando que se detuviera.

La víctima reconoció el producto del robo como propio y señaló a Fernando S., de 23 años de edad, como quien minutos antes lo robó, manifestando el interés legal de proceder en contra de su atacante. 

Ante estos hechos, el presunto quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.

Dejar una contestacion