FME detiene a sujeto por robo a comercio

Gracias a la respuesta inmediata a las llamadas de auxilio recibidas a la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), realizaron la detención de un hombre por presuntamente haber hurtado de una farmacia, varios artículos de cuidado personal.

Fue por la tarde, cuando se recibió el reporte de emergencia sobre un robo perpetrado en una botica ubicada en la colonia Jardines del Estadio, por lo que cuerpo policiaco se trasladó hacia el lugar de los hechos. 

Al entrevistarse con la parte agraviada, este señaló que momentos antes una persona del sexo masculino había entrado a su negocio y salió del establecimiento con varias botellas de crema corporal sin haber hecho el pago correspondiente, posteriormente abordó un vehículo Chevrolet de color rojo y se retiró del lugar.

Por lo que los Policías Metropolitanos instalaron un operativo de búsqueda por los alrededores, para la localización del presunto. Fue sobre calle de Zenón Fernández y María Griver, en donde se detuvo a un automóvil con las características físicas que brindó la víctima, solicitándole al conductor permitiera una inspección hacia su persona y al interior de su automóvil. 

Dentro de la unidad, se localizaron ocho cremas corporales y un desodorante en aerosol, artículos que fueron reconocidos por la parte afectada, además señaló al presunto como quien minutos antes había entrado a su negocio y robado los artículos. 

Por estos hechos, el presunto de nombre Fernando P., de 44 años de edad, fue detenido, quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado y la unidad en la que se trasladaba.

Dejar una contestacion