FME detiene a presunto por tentativa de robo, portación de arma prohibida y lesiones

Derivado de un operativo de vigilancia, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a un hombre por tentativa de robo de vehículo, portación de un arma blanca y lesiones. 

Fue al mediodía, cuando los Metropolitanos recibieron un reporte sobre un vehículo habilitado como taxi que había sido robado, por lo que de inmediato se instaló un dispositivo de búsqueda para dar con la localización de la unidad y el presunto.

Fue sobre carretera Federal 57, en el kilómetro 181+00, de Villa de Zaragoza, en donde ubicaron un vehículo WV, tipo Vento, en color verde con blanco, que cumplía con las características del automóvil reportado como robado; por lo que mediante mediante señales auditivas, las autoridades le solicitaron al conductor se detuviera, corroborando con la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Computó (C-4), que se trataba de la misma unidad.

Al presunto identificado como José C., de 24 años de edad, se le aseguró un arma punzocortante de aproximadamente 27 centímetros. Cabe hacer mención que el hombre intentó agredir al cuerpo policial, mientras este cumplía con sus funciones.

El hombre fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como el arma y el vehículo asegurados.

Dejar una contestacion