FME detiene a mujer con 42 dosis de droga y por tripulación de motocicleta robada

Derivado de los operativos de vigilancia realizados en la colonia Nuevo Testamento, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), efectuaron la detención de una mujer por presunta posesión de droga y conducir una motocicleta con reporte de robo.

Por la tarde, dentro de un patrullaje de seguridad los Metropolitanos observaron sobre calle de Víctor Carrera Pacheco, una conductora de una motocicleta Italika, color rojo con negro, modelo 2019, que se desplazaba a exceso de velocidad, además al percatarse de la presencia de los Policías, aceleró su unidad para tratar de perderse de vista a las autoridades.

El cuerpo policial le dio alcance y le solicitó que detuviera su vehículo para una revisión, ante la cual la mujer presentó una actitud evasiva; al consultar en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), el operador Interviniente informó que la motocicleta cuenta con reporte de robo el día 09 de febrero del año en curso.

Además dentro de la inspección, se localizaron 42 bolsitas que contenían un sustancia con las propiedades de la droga conocida como cristal. 

Ante estos hechos se procedió a la detención de quien se identificó como Erika R., de 32 años de edad. 

La detenida así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Dejar una contestacion