FME detiene a dos personas por robo

En el marco de las respuestas a los diferentes reportes recibidos a la Línea de Emergencias 9-1-1, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en distintas acciones, efectuaron la detención de dos personas del sexo masculino, por los presuntos delitos de robo y lesiones. 

Por la tarde, se atendió llamado de auxilio de un hombre que mencionó haber sido víctima de robo con violencia, en donde el presunto le había ocasionado varias lesiones y lo despojó de su teléfono celular, por lo que solicitaba el apoyo del cuerpo policial en la colonia División del Norte.

Al llegar a la citada colonia, los uniformados se desplazaron por los alrededores del lugar montando un operativo de búsqueda, ubicando sobre calle Eulalio Gutiérrez y Francisco Villa, a un sujeto que coincidía con la media filiación proporcionada por el agraviado, por lo que le realizaron una inspección.

Resultó que Gerardo S., de 34 años de edad, llevaba entre sus pertenecías un equipo de telefonía celular en color negro, el cual fue reconocido por la víctima como propio, manifestando su interés de proceder legalmente en contra de su presunto agraviante.

Atendiendo otro llamado de emergencia, los Metropolitanos se trasladaron hacia la colonia San Felipe, en donde una joven manifestó que un hombre presuntamente la había amagado con una puntilla y la despojó de su teléfono celular y de una cadena de plata. 

Ante tal situación los Policías de la FME, montaron un dispositivo de localización en los alrededores, ubicando al presunto sobre Avenida México y calle Santa María; dentro de la inspección, le fue asegurado el producto del robo.

La afectada reconoció los artículos como propios, ante estos hechos se procedió a la detención de Oscar H., de 25 años de edad. 

Los presuntos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Dejar una contestacion