FME detiene a dos personas por posesión de 30 dosis de enervantes

Durante los operativos de seguridad y vigilancia, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) realizaron la detención de dos hombres por el presunto delito de posesión de droga, en la colonia Los Magueyes.

Los hechos ocurrieron por la tarde, cuando los Metropolitanos que se encontraban patrullando sobre calle Josefa Ortiz de Domínguez, tuvieron contacto con los tripulantes de una camioneta Nissan, color rojo, tipo Estaquitas, mismos que intentaron evadir la presencia policiaca, por lo que a través de señales audiovisuales, el cuerpo policial les marcó el alto para una inspección.

Dentro de la revisión, los uniformados encontraron 20 bolsitas que contenían una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana, además de 10 bolsas con un polvo granulado, de color blanco con las características la droga conocida como cristal.

Por estos hechos, los presuntos de nombre César B., de 42 años y Pablo D., de 18 años de edad, quedaron detenidos y junto con la droga y el vehículo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Dejar una contestacion