FME detiene a cinco hombres por presunto robo de vehículo

En el marco de los operativos de seguridad y vigilancia realizados en los diferentes municipios de la Zona Metropolitana, Policías de la FME, realizaron la detención de cinco hombres por el presunto delito de robo de una camioneta. 

Fue por la tarde, cuando los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), que se encontraban patrullando sobre el kilómetro 158 de la carretera 57, entre Vaquerías y el Huizache, tuvieron a la vista una camioneta Chevrolet, color azul, modelo 1994, la cual se encontraba remolcando una unidad marca Dodge, tipo Voyager color verde, modelo 2000; además un vehículo Chevrolet, Aveo, en color rojo, iba aparentemente escoltando a las unidades anteriores, por lo que el cuerpo de seguridad se acercó para supervisar la situación.

Al entrevistarse los Metropolitanos con los tripulantes, estos presentaron una presunta actitud nerviosa y contradijeron sus versiones del origen de la camioneta remolcada, por lo que se procedió a consultar en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo C-4, para conocer el estatus de la unidad. 

Informando el Operador Interviniente que dicho vehículo cuenta con reporte de robo el día 03 de abril del año en curso, en el Barrio de Santiago. Ante este hecho, los Policías procedieron al aseguramiento de los automóviles, así como a la detención de José C., de 26 años de edad; Rafael R., de 45 años; Joaquín G., de 25 años, José H., de 29 años y de Luis H., de 36 años de edad.

Los detenidos y los vehículos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Dejar una contestacion