FME asegura tres vehículos con reporte de robo vigente y uno en calidad de abandonado

Derivado de las acciones de patrullaje y seguridad que desarrollan los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes cuadrantes de la ciudad, fueron aseguradas tres unidades con reporte de robo vigente y una más en calidad de abandonada.

El primer aseguramiento se realizó sobre calle Comonfort y Constitución, en la Zona Centro; se trata de una camioneta Ford, tipo Explorer, color azul, modelo 1991, cuenta con reporte de robo en el Barrio de Santiago. Fue localizada sin batería.

En calle Rafael Nieto y La Lonja, se aseguró una camioneta Dodge, color blanco, modelo 1994. Fue encontrada sin acumulador y sin asientos. 

Siguiendo con las labores de búsqueda, sobre calle Prolongación León García y Flor Silvestre, en la colonia Las Flores, se localizó un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2002, cuenta con reporte de robo en la colonia Colinas del Parque. Fue hallado sin acumulador y sin equipo de sonido.

Por último, en calle Santa Ana y Santa Elena, en la colonia La Libertad, se aseguró en calidad de abandonado un Chevrolet, topo Cavalier, color gris. Fue encontrado sin equipo de sonido, acumulador y desvalijado en su interior. 

Las unidades recuperadas, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Dejar una contestacion