FISCALÍA INVESTIGA HOMICIDIO DE UN HOMBRE EN LA VIRGEN DE SGS

Autoridades de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), comenzaron con los primeros actos de investigación, luego del hallazgo de un cuerpo del sexo masculino sin vida en un predio del Camino Antiguo a Chicosein y a la colonia La Virgen en Soledad de Graciano Sánchez.
En el transcurso de la mañana de este 20 de noviembre de 2019, se recibió al número del servicio de emergencias 911, el reporte sobre la existencia de un hombre sin vida en un sendero del lugar en mención.
Al arribar, Policías Investigadores tuvieron a la vista el cuerpo que a simple vista presentaba diferentes lesiones provocadas por proyectiles de arma de fuego, además, en aún lado se localizó una cartulina con un mensaje, una mochila con herramientas, una gorra y otros indicios.
Elementos de Servicios Periciales acordonaron el área y realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual trasladaron al Servicio Médico Legista (Semele), para practicarle la necropsia respectiva y determinar científicamente las causas de su muerte.

Dejar una contestacion