FISCALÍA INVESTIGA HALLAZGO DE CUERPO EN SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ha iniciado las investigaciones correspondientes por el hallazgo de un cuerpo sin vida en un camino de terracería a un costado del Río Santiago, entre las colonias Francisco Villa y Movimiento Pueblo Libre, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
El reporte se recibió la mañana de este viernes 26 de julio de 2019, a los números de emergencia en el cual se dio aviso sobre un hombre de aproximadamente 30 años sin signos vitales en el lugar antes señalado, el cual se encuentra en calidad de desconocido, por lo que se trabaja en su identificación.
El ahora occiso es de complexión delgada, vestía playera negra, pantalón de mezclilla en color Beige y tenis color rojo; además presenta varias heridas producidas por arma de fuego.
En el sitio se encontraron varías bolsitas con polvo granulado color blanco con las características de la droga conocida como cristal.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley y determinar la causa de su fallecimiento.
Personal de Servicios Periciales recabó indicios que serán analizados e integrados a la carpeta de investigación para dar con él o los responsables de este hecho.

Dejar una contestacion