FISCALÍA INVESTIGA FALLECIMIENTO DE MUJERES EN VILLA DE RAMOS Y VILLA DE HIDALGO

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) comenzaron con las diligencias correspondientes, por el fallecimiento de dos mujeres, madre e hija, que perdieron la vida en el municipio de Villa de Ramos y las cuales fueron trasladadas a un hospital de Villa de Coz en Zacatecas donde ya llegaron sin signos vitales.
Según las primeras investigaciones de este caso, los hechos ocurrieron cerca de las 19 horas del 24 de septiembre del presente año, al interior de un domicilio de la calle Felipe Ángeles perteneciente a la comunidad de El Barril, hasta donde presuntamente ingresó un sujeto y efectuó los disparos en contra de las víctimas, para después huir posiblemente en una motocicleta con rumbo desconocido.
Vecinos se percataron de lo acontecido y llevaron a las mujeres al hospital más cercano, pero ya había fallecido.
En el domicilio el área de Servicios Periciales localizó dos casquillos percutidos calibre 9 mm.
Los cuerpos de las mujeres ya identificados, de 49 y 29 años de edad, fueron llevados al Semele para las necropsias de ley.
La PDI realiza diligencias con los protocolos respectivos para esclarecer estos hechos y dar con quien o quienes lo hayan cometido.
MUJER SIN VIDA EN VILLA DE HIDALGO
Asimismo, la institución informó que, en Villa de Hidalgo, una mujer de 61 años de edad fue hallada sin vida al interior de su domicilio en la localidad de La Sequedad, la mañana de este miércoles 25 de septiembre de 2019.
La primera línea de investigación y según los indicios encontrados, es que la mujer se privó de la vida con una escopeta al dispararse en la región cefálica. Su cuerpo fue hallado sobre su cama.
El arma de fuego fue localizada cerca de ella, y a simple vista la mujer ya identificada, no presentaba otras huellas de violencia.

Dejar una contestacion