FISCALÍA DETIENE A HOMBRE POR PROBABLE HOMICIDIO EN EL MORRO DE SGS

• Fue en una vivienda donde la víctima presumiblemente recibió múltiples golpes por el ahora imputado

SGS.- Tras presuntamente salir de pleito luego de haber estado ingiriendo bebidas embriagantes en una vivienda, un sujeto le quitó la vida a su compañero de fiesta, por lo que fue detenido por los agentes de la Policía Investigadora, con base a una orden de aprehensión en su contra girada por el Juez de control y Tribunal de Juicio Oral.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que según la carpeta de investigación, fue el día 1 de enero del 2019 en el interior de un inmueble ubicado en la colonia El Morro, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, el ahora occiso con otras personas.

En determinado momento, la víctima comenzó a discutir con Fernando “N” y de las palabras pasaron a los golpes, siendo el ahora imputado quien llevaba la ventaja y no paró en sus agresiones físicas hasta que lo dejó inconsciente.

Las lesiones que presentaba el afectado en diferentes partes del cuerpo posteriormente le causaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación respectiva.

Los agentes de la Policía de Investigación realizaron entrevistas a los posibles testigos y lograron identificar al presunto responsable como Fernando “N”, de 37 años de edad, por lo que una vez que obtuvieron la orden de aprehensión en su contra, iniciaron la búsqueda para presentarlo ante la justicia y que respondiera por el delito de homicidio calificado.

Fueron los agentes de la Segunda Coordinación de Aprehensiones de la Policía de Investigación de la zona Metropolitana, quienes capturaron a dicho sujeto en la colonia San Francisco, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, siendo puesto de inmediato ante la autoridad competente.

Dejar una contestacion