FISCALÍA CONFIRMA MUERTE VIOLENTA DE MUJER LOCALIZADA EN SANTA MARÍA DEL RÍO, TRAS SER “LEVANTADA”

Santa María del Río, S.L.P.- Bajo el protocolo correspondiente, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ha iniciado con las investigaciones para esclarecer la muerte violenta de una mujer, la cual fue encontrada en el municipio de Santa María del Río.
Tal como en exclusiva lo dio a conocer Condenoticias.com, el hallazgo ocurrió la mañana de este sábado 1 de mayo de 2021, luego de que personal operativo comenzó su búsqueda desde que se reportó su desaparición, la noche del viernes, al ser sustraída violentamente de su domicilio en la colonia Anáhuac por hombres armados.
La víctima fue hallada sin vida sobre la calle San Juan Diego, cerca de la carretera 57 en el municipio de Santa María del Río y a simple vista presentaba un golpe contuso en la cabeza, pero será la necropsia de ley la que determine la causa real del fallecimiento.
La mujer de 27 años de edad había sido reportada como desaparecida desde la tarde del 30 de abril del 2021 en la capital potosina, por lo que la Policía de Investigación (PDI) ya había iniciado las diligencias respectivas.
Como parte de las acciones de investigación se localizó el vehículo de la víctima en la colonia Progreso de la ciudad capital, en el cual Servicios Periciales trabaja para encontrar posibles indicios que apoyen al esclarecimiento de esta muerte violenta.
La PDI mantiene las labores de campo y realiza entrevistas con posibles testigos para dar con quien o quienes resulten responsables de estos hechos.

Dejar una contestacion