FISCALÍA ABRE CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR HALLAZGO DE MUJER SIN VIDA EN AHUALULCO


AHUALULCO. – Bajo el protocolo correspondiente, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), ha iniciado con las diligencias necesarias para esclarecer la muerte de una mujer en Ahualulco.
Fue la mañana de este marte 23 de febrero del 2021 que se dio aviso a las corporaciones policiacas del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de entre 30 y 35 años de edad, en un camino de terracería La Encarnación-Arenal de Morelos en el municipio antes mencionado, el cual se encuentra en estado de descomposición.
Los elementos de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron al lugar indicado en el reporte, confirmando la noticia criminal, teniendo a la vista el cuerpo de la persona de sexo femenino, la cual dentro de las prensas que usaba, estaba un pantalón blanco, comenzando de inmediato con las indagaciones correspondientes.
El personal de la Dirección General de Servicios Periciales, realizó el traslado de la occisa al Servicio Médico Legista (Semele) en donde se realizará la necropsia de ley para conocer la causa del real de la muerte.
La PDI lleva a cabo las diligencias para conocer la identidad de la víctima y dar con quién o quiénes pudieron haberla privado de la vida.

Dejar una contestacion