Finanzas y Oficialía Mayor cambian de titular

San Luis Potosí, SLP.- Daniel Pedroza Gaytan sustituirá a José Luis Ugalde Montes como titular de la Secretaría de Finanzas, anunció hoy el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López al oficializar cambios en el gabinete.

Ada Amelia Andrade  Contreras fungirá como Oficial Mayor, en lugar de Elías Pecina, ella fungía como directora de Egresos.

Sergio Raymundo fue nombrado como director de Egresos.

El gobernador Juan Manuel Carreras López tomó protesta a los nuevos funcionarios, no sin antes agreadecer aUgalde Montes y Elías Pecina el trabajo durante estos tres años de gobierno.Daniel Pedroza es abogado, egresado de la UASLP con mención honorífica, con estudios de especialidad en Derecho Fiscal, por la UASLP y en instituciones financieras, por la London School of Economics. Catedrático de licenciatura y posgrado en diversas universidades del país. Mas de 25 años de práctica en materia fiscal y administrativa. Ha sido: Secretario General del Ayuntamiento de la capital, director general de Ingresos del Estado, consejero Jurídico del Ejecutivo, aesor de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión y presidente del Capitulo SLP de la Barra Mexicana de Abogados.

Dejar una contestacion