FGE detuvo a presunto integrante de una banda dedicada a robos con violencia a empresas y casas habitación

Por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado, agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detuvieron a un joven de 19 años de edad, quien se presume pertenece a una banda que opera en robos con violencia a negocios, empresas y casas habitación, en la ciudad capital y zona conurbada.

La orden de aprehensión que se cumplimentó es por los hechos ocurridos el año 2018, cuando junto con otras personas, el imputado llegó a una negociación ubicada en la calle Francisco I. Madero, en la colonia Reforma, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Al ingresar al lugar, con lujo de violencia amagaron a uno de los empleados a quien dejaron amarrado de manos y pies, para después apoderarse de sus pertenencias personales, mientras que del negocio se robaron un equipo de oxicorte portátil.

Los agentes llevaron a cabo la investigación y lograron identificar a dicho sujeto, ya que coincidía con las características de un integrante de una banda que ha perpetrado robos a distintas empresas de esta ciudad capital y de la zona conurbada, obteniendo la orden de aprehensión en su contra.

Para cumplimentar el mandamiento judicial, los policías de la FGESLP comenzaron la búsqueda de Jesús “N”, quien fue localizado en la colonia El Morro, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Ahí se le informó sobre su situación legal y fue puesto a disposición del Juez que lo requiere, dando inicio de esta forma su proceso legal.

Dejar una contestacion