FGE detiene en flagrancia a joven por portación de arma prohibida

Luego que una familia denunciara a un joven que estaba amenazándolos con una navaja y que supuestamente se encontraba bajo los efectos de alguna droga, agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), lo detuvieron en flagrancia por el delito de arma prohibida en su modalidad de portación.

El individuo fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, para que sea la autoridad la que defina su situación legal.

Los hechos comenzaron por la noche, cuando la familia de una jovencita de 15 años de edad, denunció que dicho sujeto había abusado sexualmente de la menor, por lo que solicitaban que se iniciara una investigación por este posible delito.

Posteriormente, el acusado acudió al domicilio de la familia de la menor y comenzó a insultarlos, para después sacar una navaja de entre sus ropas y tirarles varios viajes con el arma blanca, tratando de lesionarlos, por lo que llamaron a los agentes de investigación solicitando apoyo.

La policía acudió al llamado de auxilio y logró localizar y detener a Luis Emanuel “N”, de 18 años de edad en la calle de Terrazas, en el barrio de Tequisquiapan, en la ciudad capital, por el delito de portación de arma prohibida y lo que resulte.

El detenido dijo que se dedica al robo a transeúnte y cuenta con cuatro ingresos a la barandilla, 3 por robo de celulares y una por allanamiento. 

Mientras tanto, continuarán las investigaciones por el probable delito de violación del cual también se le acusa.

Dejar una contestacion