FGE detiene a hombre por probables lesiones a otro en SLP

Un hombre de 48 años de edad fue detenido en la capital potosina, como probable responsable del delito de lesiones calificadas, así lo informó la Fiscalía General del Estado (FGESLP); dicho mandato judicial fue cumplimentado por elementos de la Coordinación de Aprehensiones de la Policía de Investigación.

Los hechos ocurrieron el 27 de agosto del 2018, cuando el señalado identificado como Ricardo «N» tuvo una fuerte discusión con la víctima por unas herramientas que le había prestado y no quería entregarle, las cuales eran de su propiedad.

De las palabras pasaron a la agresión física y el presunto responsable lo lesionó de manera grave, por lo que el afectado tuvo que ser trasladado a recibir atención médica de manera inmediata.

La víctima decidió presentar la denuncia correspondiente en la FGESLP, una vez que sanó de sus heridas, solicitándole al Agente del Ministerio Público se procediera conforme a derecho.

Al iniciar las investigaciones y aportar todos los elementos de prueba de su presunta responsabilidad, el Juez de Control y Tribunal de Juicio Oral, adscrito al Centro de Justicia Penal Regional, obsequió la orden de aprehensión en contra del imputado.

Por lo anterior y con la finalidad de dar cumplimiento al mandato judicial, los agentes implementaron un operativo para dar con el paradero del presunto, logrando su detención en la colonia Jardines del Estadio, en San Luis Potosí, donde le notificaron sobre el mandamiento en su haber, dándole lectura a sus derechos como detenido y finalmente ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.

Dejar una contestacion