FGE detiene a hombre por probable violencia a su esposa e hijos

Elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto de 42 años de edad por el probable delito de violencia familiar, en hechos ocurridos en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

La denuncia fue presentada el 4 de marzo del año 2019, en contra de Armando «N», quien, según el testimonio de los afectados, agredió verbal y físicamente a su esposa e hijos, e incluso en algunas ocasiones utilizó un arma blanca, lesionando a la mujer en diferentes partes de su cuerpo y rostro.

La víctima dijo que su esposo también la amenazó con matarla con un arma de fuego, realizando varias detonaciones en su domicilio, afortunadamente sin lograr herir a nadie, por lo que, cansados de esta situación, decidieron realizar la denuncia correspondiente.

De esta manera los agentes de la Coordinación de Delitos Sexuales y Violencia Familiar realizaron las investigaciones correspondientes, manteniéndose al tanto del avance del caso, hasta tener conocimiento del mandato judicial otorgado por el juez en contra del probable responsable.

Al recibir la orden de aprehensión, los policías implementaron un operativo de búsqueda y vigilancia para dar con el paradero del sujeto señalado, a quien lograron tener a la vista en la colonia Textil, del municipio soledense, donde fue detenido luego de identificarse plenamente como agentes de Investigación de la FGESLP.

Al ser detenido Armando «N», fue informado sobre su situación legal, además de ser notificado sobre los derechos que como imputado tiene para después ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.

Dejar una contestacion