FGE captura a sujeto por probable robo a una tienda de conveniencia

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de su Policía Investigadora, cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre de 28 años de edad, como presunto responsable del delito de robo calificado en perjuicio de una tienda de conveniencia.

Fue el 26 de febrero del año 2019, cuando el ahora indiciado acudió a una tienda de conveniencia ubicada por la clínica 50, en la colonia Prados de San Vicente, en la ciudad capital; tras hacerse pasar por un cliente, esperó el momento oportuno para cometer el robo.

Cuando los pocos clientes que había salieron del negocio, el sujeto sacó de entre sus ropas un arma de fuego y amenazó al cajero para que le entregara todo el efectivo, siendo la cantidad de 8 mil 590 pesos, para después huir del lugar con rumbo desconocido.

Tras la denuncia del afectado en la Fiscalía, se inició la investigación y los agentes lograron identificar a Luis Miguel «N» como el presunto responsable del hecho, por lo que el Juez de Control giró el mandamiento judicial respectivo.

Por esta razón los agentes instalaron un operativo de búsqueda y localización, logrando dar con el señalado en la calle de Xóchitl, en la zona Centro de la capital potosina.

De inmediato los elementos de la Policía de Investigación se identificaron y le informaron sobre la orden de aprehensión en su contra, trasladándolo a realizar la certificación médica correspondiente.

El indiciado quedó interno en los separos preventivos para ser presentado ante la autoridad que lo requiere y así se defina su situación jurídica.

Dejar una contestacion