Feminicidio en el Municipio de Santa María del Río

Santa María del Río, S.L.P.- Fatal suceso se registró al filo de la media noche del sábado en el interior de un domicilio particular en el municipio de Santa María del Río, al ser presuntamente violada y asesinada a cuchilladas una mujer, frente a una de sus pequeñas hijas.

Fue a las 00:10 de la madrugada de este domingo que se dio el reporte de la tragedia, acudiendo como primeros respondientes elementos de Seguridad Pública Municipal de dicho municipio, que al constatar lo ocurrido, acordonaron el área y solicitaron la presencia de las autoridades del Ministerio Público y de Servicios Periciales.

Los hechos ocurrieron en el interior de la vivienda ubicada en la calle Negrete de la colonia Guadalupe donde una menor de 11 años de edad, relató a los policías que momentos antes su madre de nombre María Amparo M. R., de 39 años de edad, abrió la puerta de entrada de su casa y luego escuchó ruidos, percatándose de la presencia de un vecino de nombre José de Jesús V. S., quien según atacó a la mujer a golpes y luego la hirió con arma blanca, privándola de la vida, no sin antes presuntamente agredirla sexualmente; cometida su canallada se dio a la fuga.

Se levantaron las actas correspondientes por parte de la Policía Ministerial, iniciándose las investigaciones con el protocolo de feminicidio, además de ir en busca del presunto autor de los hechos.

Dejar una contestacion