Fatal accidente muere prensado en su jetta

Una persona perdió la vida en un trágico accidente hace unos momentos sobre la carretera que comprende de Tamuín-San Vicente donde supuestamente al descender del puente elevado no alcanzó a frenar cuando se le atravesó a un tráiler.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja del municipio de Tamuín quienes acudieron de inmediato para brindarle los auxilios al conductor de un automóvil Volkswagen tipo Jetta color gris con placas de este estado pero desafortunadamente ya no pudieron hacer nada ya que el sujeto no presentaba signos vitales pues perdió la vida tras El Fuerte Impacto.

De acuerdo a la versión de Testigos un tráiler trató de incorporarse en la carretera cuando el conductor del automóvil compacto venía descendiendo del puente por lo cual ya no pudo frenar impactandose contra la caja de la pesada unidad el cual Prácticamente desprendió la capota del automóvil.

Hasta el momento no se tiene recabada la identidad del sujeto que perdió la vida con lo que se espera la llegada de personal de periciales para el levantamiento del cuerpo y se le practique la autopsia de ley..

Dejar una contestacion