Ladrones se llevaron un motín de varios millones de pesos, luego de ingresar y robar en una vivienda de la delegación de Villa de Pozos.
Luego de una llamada de emergencia al 911, donde se reportaba el hallazgo de un robo a casa habitación, elementos policiacos arribaron a un domicilio en el fraccionamiento Puerta Natura, en Villa de Pozos.
Al llegar al lugar, se entrevistaron con una familia de nacionalidad china, quien les dijo que, por la noche del 01 de mayo, recibió una llamada de su hijo, donde le informaba que sujetos armados habían ingresado a su domicilio a robar.
Según la información proporcionada por los afectados, sujetos armados tocaron a la puerta, preguntaron a los menores que si se encontraba su papa y al obtener una respuesta negativa, entraron por la fuerza al domicilio y rápidamente encerraron a los menores en el baño, no sin antes, despojarlos de sus teléfonos celulares, luego de esto, ingresaron a la recamara principal, donde comenzaron a esculcar, hasta encontrar tres millones de pesos que estaban guardados en una bolsa y en una caja, para después sacar a los menores, entregarles sus celulares y huir con rumbo desconocido.
Al lugar arribaron agentes de la Policía de Investigación, quienes comenzaron con las diligencias correspondientes para dar con los presuntos responsables.