FALLECE POR COVID-19 GERARDO VALTIERRA, PERIODISTA DEPORTIVO DE TELEVISA

Ciudad de México.- La madrugada de este domingo inició con una noticia triste después de anunciarse el fallecimiento de Gerardo Valtierra, experiodista deportivo de Televisa, quien participó asiduamente en el formato de TUDN.
La noticia se confirmó después que Valtierra había sido internado por Covid-19, además de presentar complicaciones, por lo que también fue intubado; sin embargo, esta mañana el periodista Javier Alarcón lamentó la noticia.
Por medio de sus redes sociales, Javier Alarcón compartió la noticia durante la madrugada de este domingo y también deseó pronta recuperación a su familia en medio de un hecho tan lamentable.
“Esta madrugada ha fallecido Gerardo Valtierra. Un hombre de familia y buenos valores. Un profesional del periodismo deportivo. DEP, amigo”, escribió Alarcón en su cuentan de Twitter.
Alarcón también estuvo al pendiente en redes sociales sobre el estado de salud de su compañero, con quien trabajó por muchas horas, pero fue este domingo cuando detalló que a causa de las complicaciones había sido intubado y por tanto había fallecido.
“Dios con él y con ustedes. El virus sigue aquí y sigue partiendo familias”, agregó Javier Alarcón en su cuenta de Twitter.
Valtierra había informado apenas hace 10 días, el 18 de febrero, que había dado positivo al virus. Lamentablemente, su estado de salud fue empeorando de manera muy rápida, en los días que estuvo hospitalizado.

Dejar una contestacion