FALLECE JULIO CÉSAR GALINDO PÉREZ LÍDER DE LA COPARMEX EN SLP TRAS ATENTADO EN LOMAS, SLP

San Luis Potosí, S.L.P.- Poco después del atentado que sufrió Julio César Galindo Pérez, líder de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en San Luis Potosí, falleció en un hospital privado al no superar las heridas producidas por los impactos de bala recibidos.
Como se informó, Galindo Pérez, fue atacados a balazos en la avenida del Potosí, en Lomas segunda sección, presuntamente por solitario individuo que andaba a bordo en una camioneta tipo Lobo de color negro y en la que huyó del lugar del evento.
Julio César fue sorprendido cuando se encontraba en una vulcanizadora del rumbo, cuando apareció el pistolero y sin darle tiempo de nada, le disparó en varias ocasiones.
Mortalmente herido fue trasladado a un hospital privado, donde pese a que los especialistas hicieron lo humanamente posible, no lograron salvarla existencia y poco después expiró. Al parecer fueron tres los disparos que recibió, los cuales acabaron con su vida.
En el lugar del atentado fueron embalados tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros, que se añadirán a la carpeta de investigación a fin de esclarecer este nuevo hecho violento, que ha indignado a la sociedad potosina.

Dejar una contestacion