FALLECE AUTOMOVILISTA AL CHOCAR CONTRA UN POSTE EN LA AVENIDA SALVADOR NAVA MARTÍNEZ

San Luis Potosí, S.L.P.- Un hombre perdió la vida en fatal accidente automovilístico ocurrido la madrugada de este domingo en la avenida Salvador Nava Martínez.
El percance se suscitó poco antes de las 05:00 horas en la citada avenida en los carriles que van hacia el Distribuidor Benito Juárez, casi a la altura de la Universidad Cuauhtémoc.
En ese punto se concentraron patrullas de la Policía Estatal y de la Policía Vial para abanderar y resguardar el área y autoridades del Ministerio Público procedieran a dar fe.
A la llegada de personal de Servicios Periciales, se estableció que la persona que perdió la vida se llamó Heriberto Rubén L. de L., de 60 años de aproximadamente 60 años de edad, con domicilio en Tlaquepaque, Jalisco.
Su cuerpo quedó inerte en el interior de la unidad que conducía Matiz de color blanco, con engomado H24 ADB del Distrito Federal.
Por causas desconocidas el auto se estampó contra un sólido poste de concreto, lo que originó que el conductor sufriera severas lesiones que le costaron la vida.

Dejar una contestacion