EXPLOTA PIPA CON GAS EN LA AUTOPISTA TEPIC-GUADALAJARA; SE REPORTAN DE 6 A 14 FALLECIDOS

Tepic, Nayarit.- Esta mañana se registró la explosión de una pipa cargada con gas en el kilómetro 106 de la autopista Tepic-Guadalajara, lo cual provocó la muerte de considerable número de personas fallecidas.


Los primeros reportes revelaban que los muertos eran 12, y un número indeterminado de lesionados, de acuerdo a informes posteriores de la Fiscalía General de Justicia de Nayarit.
La dependencia precisó que el percance ocurrió en el tramo carretero que se localiza entre el municipio de Ixtlán del Río y el entronque a Chapalilla, al sur de la entidad nayarita.
“En estos momentos se atiende una fuerte explosión de pipa que alcanzó a otros vehículos en la autopista Tepic-Guadalajara kilómetro 106, entre Ixtlán del Río y entronque a Chapalilla”, informó la dependencia en redes sociales.
Asimismo, reportó que elementos de protección civil de Tepic, Jala, Ixtlán del Río y estatales se encuentran en la zona para dar auxilio a las personas que resultaron heridas; la circulación permanece cerrada en este momento en ambos sentidos.
Posteriormente se manejaba una cifra de seis fallecidos, pero otras fuentes revelaban que en total eran 14 y millonarios daños materiales.

Dejar una contestacion