“ESTOY BIEN”, ESCRIBEN EN FACEBOOK DE EMILY, MODELO DESAPARECIDA EN SONORA

Delia Emily Castillo, joven de 17 años y modelo Miss Mundo Teen, que desapareció el pasado 1 de diciembre en Sonora, presuntamente publicó un mensaje en el que asegura que se encuentra bien.
Tras el reporte de su desaparición, fue publicado un mensaje en su perfil de Facebook en el que supuestamente se señala que se encuentra bien.
“Quiero que sepan que estoy bien, no ocupo ayuda y no estoy secuestrada. Estoy sana, mi mamá me quiso meter a un manicomio, por eso me salí del carro”, se leía en el mensaje que luego fue borrado.
Minutos después el mensaje fue eliminado, por lo que existen dudas de si fue ella o alguna otra persona quien lo escribió.
Al respecto, la Fiscalía de Sonora informó que la menor se fue por voluntad propia, de acuerdo con las cámaras de vigilancia del lugar.
Presuntamente, la joven llegó al día siguiente de su desaparición a Nogales y cruzó la frontera a Estados Unidos.
Anteriormente, Rosa Isela Castillo, madre de la menor, dijo que no cree en la veracidad de los mensajes, pues dice que su hija no le contesta llamadas y quiere verla a través de videollamada para saber que se encuentra bien.
La declaración Rosa se hizo luego de que se colocara en la red social una captura de pantalla de una supuesta conversación donde Emily afirma que se encuentra bien.
“Es que me salí de la casa. Y mi mamá me está buscando, pero estoy bien ntp”, se lee en la captura.
Su madre también dijo que se siente tranquila porque sabe que está viva, pero le pidió a su hija o a sus presuntos captores que se comuniquen con ella para saber que está bien.
“Estoy un poco tranquila porque sé que está viva, que es lo principal, ahora hay que encontrarla”: Rosa Isela Castillo.
También contó que Emily ya había desaparecido y pensó en buscar ayuda psicológica pero nunca en internarla en un manicomio.
Delia Emily Castillo, joven de 17 años y modelo Miss Mundo Teen, desapareció en San Pedro El Saucito, Hermosillo, Sonora.
De acuerdo con familiares, Delia Emily fue vista por última vez el martes 1 de diciembre.

Dejar una contestacion