Estatales detienen a dos hombres por tripulación de motocicletas con reporte de robo

Durante los filtros de revisión que llevan a cabo los Policías Estatales de la Región Altiplano, en diferentes acciones, dos hombres fueron detenidos por presunta tripulación de motocicletas que con reporte de robo vigente.

La primer detención se efectuó sobre las calles de Reforma y Abasolo, en la Zona Centro, cuando los uniformados observaron una motocicleta Italika, modelo 2012, color rojo, sin placas de identificación, por lo que le marcaron el alto a su conductor para una inspección.

Al momento de efectuar una consulta con la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), el Operador Interviniente mencionó que la unidad tiene reporte de robo en el mes de enero del año en curso.

Por lo anterior, los Policías Estatales aseguraron la unidad y detuvieron a quien se identificó como Juan M., de 23 años de edad.

En la misma ubicación, los Estatales le pidieron al conductor de una motocicleta Honda, color negro, modelo 2000, que detuviera su unidad, debido a que no contaba con placa de identificación ni permiso de circulación.

Al consultar el estatus de la unidad con la base de datos del C-4, se informó que cuenta con reporte de robo vigente del mes de agosto del año 2017, por lo que se procedió al aseguramiento de la motocicleta y a la detención de Cristóbal G., de 19 años de edad.

Las unidades aseguradas, así como los detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Dejar una contestacion