ESTATALES ASEGURAN MÁS DE MIL CARTUCHOS ÚTILES, ARMAS DE FUEGO, EQUIPO TÁCTICO Y MÁS DE 30 KILOS DE MARIHUANA

Salinas de Hidalgo, S.L.P.- Gracias a una llamada a la Línea de Denuncia Anónima, 089, Policías Estatales en coordinación con Policía Municipal, realizaron el aseguramiento distintas armas de fuego, cargadores, cartuchos útiles, marihuana, equipo táctico, entre otros artículos, en la comunidad La Reforma.
Por la tarde, efectivos estatales y municipales, se trasladaron hacia un camino en despoblado, después de recibir una denuncia ciudadana, manifestando que en el lugar habían abandonado varios objetos, apreciándose armas de fuego, en el lugar, por lo que solicitaban la presencia policíaca.
Al llegar al lugar de los hechos, las autoridades procedieron a revisar el perímetro, mediante patrullajes por la zona, localizando en el lugar lo siguiente: Cuatro armas largas, 14 cargadores, 1998 cartuchos útiles, cuatro paquetes con marihuana, con un total aproximado de 37.7 kilogramos, dos chalecos tácticos, dos pierneras, así como dos placas automotrices del Estado de Jalisco y dos más de la Ciudad de México.
Los uniformados procedieron al aseguramiento de dichos objetos, quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, para las investigaciones correspondientes.

Dejar una contestacion