ES RESCATADO UN CONDUCTOR, TRAS PROVOCAR ACCIDENTE POR «ARRANCONES»

Una multitud enardecida que quería golpear y evitar que un joven que resultó lesionado al chocar contra varios vehículos estacionados por estar «echando arrancones», fuera trasladado en una ambulancia a un hospital.
La irresponsabilidad del conductor de un automóvil Audi, un hombre de aproximadamente 25 años causó el enojo y la furia de varias personas que se encontraban en sus vehículos afuera del hospital López Mateos haciendo guardia debido a que sus familiares se encontraban internados, y presenciaron cómo sus automóviles quedaban reducidos a chatarra.
El percance que se registró en los primeros minutos del viernes sobre la avenida Universidad en la colonia Viveros Coyoacán en la alcaldía de Coyoacán, ocasionó que una camioneta blanca y un vehículo negro que se encontraban estacionados quedarán destruidos por el choque que dejó a tres personas lesionadas incluyendo al conductor responsable del accidente que fue rescatado por la policía de la multitud enardecida.
Tras algunos minutos de forcejeos entre la gente con los paramédicos de la Cruz Roja y la policía, el lesionado fue trasladado en calidad de detenido a un hospital para su atención médica.
La trifulca originó que por varios minutos la circulación de la avenida Universidad, fuera cerrada por la policía para facilitar los trabajos de las unidades de energía.
Al volver la calma sobre la avenida Universidad, los afectados acompañados por sus seguros correspondientes levantaron su denuncia en la coordinación territorial Coyoacán 2, donde el responsable tendrá que hacerse cargo de los daños ocasionados.
Bomberos apoyados por una grúa retiraron los vehículos involucrados que fueron trasladados al corralón de la alcaldía de Coyoacán donde continuarán las diligencias.

Dejar una contestacion