ES RESCATADO EL CUERPO DEL JOVENCITO QUE SE AHOGÓ EN EL RÍO MOCTEZUMA, TRAS FLOTAR LUEGO DE TRES DÍAS

Ciudad Valles, S.L.P.- La tarde de este domingo flotó el cuerpo del adolescente de 16 años de edad, que se ahogó en el río Moctezuma en la zona huasteca potosina, siendo rescatado por elementos del agrupamiento de Rescate Acuático de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en coordinación con personal de Protección Civil del Gobierno del Estado de Veracruz, así como oficiales de la Policía Municipal de San Vicente Tancuayalab.
Fue a la altura del ejido Tantojol del municipio de San Vicente Tancuayalab, donde fue localizado el cuerpo del menor de edad, Erick Reyes Hernández, de 16 años, vecino de la comunidad San Antonio Huitzquilico perteneciente a Xilitla.
Como se sabe, el jueves este jovencito luego de trabajar en el corte de caña, decidió acudir a bañarse al río Moctezuma, pero, presumiblemente un remolino lo llevó al fondo, para ya no aparecer en la superficie.
Desde ese momento se inició su búsqueda, sin resultados positivos, y fue hasta hoy por la tarde que el cuerpo apareció flotando, para enseguida ser rescatado por los cuerpos de auxilio.

Dejar una contestacion