ES DETENIDO UN INDIVIDUO POR PRESUNTO NARCOMENUDEO EN LAS MERCEDES

San Luis Potosí, S.L.P.- Oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de la capital, lograron detectar y detener a un sujeto de 25 años de edad, que a bordo de un vehículo fue encontrado en presunta posesión de estupefacientes y una báscula, por lo que fue remitido ante la Fiscalía General del Estado.
El hecho se registró la noche de este martes en las calles Jesuitas y Capuchinas en la colonia Las Mercedes, cuando oficiales adscritos al agrupamiento Jaguar detectaron un vehículo estacionado sobre la banqueta, motivo por el cual se acercaron al conductor para realizar la infracción correspondiente.
Al momento del diálogo con el automovilista, los oficiales se percataron que intentó ocultar algunos objetos en su pantalón y mostraba una actitud nerviosa, dicha acción motivó a una revisión preventiva.
De esta manera, los oficiales encontraron en el bolso derecho de su pantalón dos bolsas de polietileno con una sustancia granulada con características al “cristal”, con un peso total de 14.7 gramos; al proseguir con la inspección se le encontró en el bolsillo izquierdo una báscula y 100 bolsas de plástico tipo ziploc para empaquetar dicha sustancia.
Ante los probables hechos constitutivos de delito de narcomenudeo, fue detenido Diego Armando de 25 años de edad, quien fue canalizado al edificio central de la DGSPM para su certificación médica, en tanto el vehículo fue depositado en una pensión y los objetos encontrados fueron embalados.
Finalmente, Diego Armando quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal por la presunta comisión del delito de narcomenudeo.

Dejar una contestacion