ES DETENIDO UN ADOLESCENTE, ACUSADO DE PROBABLE VIOLACIÓN EQUIPARADA

San Luis Potosí, S.L.P.- Personal de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, a través de la Policía Investigadora cumplimentó la orden de aprehensión en contra de un joven de 17 años de edad, como presunto responsable del delito de violación equiparada, en perjuicio de una menor de edad, en la ciudad capital.

Todo ocurrió en julio del año 2018, cuando presuntamente el menor de edad, abusó sexualmente de una adolescente de 14 años, por lo que el Juez de Control giró el mandato judicial en contra del señalado.

De inmediato, personal policial investigador puso en marcha un operativo de búsqueda y localización para dar con el paradero del joven; por lo que al realizar las investigaciones correspondientes elementos de la corporación tuvieron a la vista al jovenzuelo en calles de la colonia Tercera Chica perteneciente a la ciudad de San Luis Potosí.

Posteriormente fue trasladado a los separos de la corporación, para ponerlo a disposición de la autoridad judicial que lo mando requerir.

Dejar una contestacion