ES CAPTURADO UN HOMBRE POR EL PROBABLE HOMICIDIO DE SU PATRÓN EN TANLAJÁS

** El detenido presuntamente atacó con un machete a su víctima

Tanlajás, S.L.P.- Elementos de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión girada en contra de un hombre de 40 años de edad, después de que fue señalado por pruebas iniciales como el probable responsable en el delito de homicidio calificado en Tanlajás, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí.
Lo anterior por los hechos ocurridos el pasado 20 de noviembre de 2019, en el interior de un rancho conocido como “El Sacrificio” en la carretera Tanquián de Escobedo a Tanlajás frente a la localidad San Cristóbal.
En dicho lugar se encontraba el imputado con quien en ese momento era su patrón, y posteriormente sería su víctima, debido a que, de un momento a otro, el sujeto presuntamente tomó un machete y atacó al hombre.
El resultado de esta acción fue el deceso instantáneo de su víctima, debido a que recibió lesiones graves provocadas por el arma blanca.
De igual manera, los familiares acudieron ante el agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía, para dar conocimiento de lo ocurrido y con algunos datos de prueba, solicitar que se procediera en contra del individuo al que identificaron como Seferino, que presuntamente padece de sus facultades mentales.
Policías investigadores activaron las indagatorias correspondientes, mismas que fueron del conocimiento del Juez de Control y Juicio Oral después que fueron integradas a la carpeta de investigación, para posteriormente obsequiar la orden de aprehensión por el delito ya señalado.
Al tener el mandato en su poder, elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación iniciaron la búsqueda del sujeto, teniendo resultados favorables al asegurarlo mientras se trasladaban sobre la Calle Miguel Hidalgo esquina con Independencia en la Zona Centro de Tanquián de Escobedo.

Dejar una contestacion