ES CAPTURADO UN HOMBRE ACUSADO DE UN CRIMEN EN LA COLONIA LAS FLORES

Un individuo acusado de quitarle la vida a un hombre y lesionar a otro en una riña pandilleril registrada en la colonia Las Flores, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido por los agentes de la Policía de Investigación (PDI), con base a una orden de aprehensión girada por un juez.
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí informó lo anterior y señaló que aproximadamente a las 22:30 horas del seis de noviembre de 2014, se reportó a los servicios de emergencia que se estaba suscitando una riña en dicha colonia y que se escuchaban disparos de fuego en la calle Emilio Carranza.
Los policías de la PDI acudieron de inmediato y encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida sobre la vía pública, con dos orificios por proyectil disparado por arma de fuego, uno en región torácica y otro en región maxilar superior, ordenando el levantamiento y traslado del mismo al Servicio Médico Legal, a fin de que le fuera practicada la necropsia de ley.
Mientras se trasladaba a la persona lesionada a recibir atención médica, los Peritos de la Fiscalía encontraron diversos indicios y embalaron 11 casquillos percutidos que se encontraron dispersos sobre la calle De las Flores, de la misma colonia.
Vecinos de la zona informaron a la policía que en el lugar se registró una riña entre varias pandillas, saliendo a relucir armas de fuego, señalando las características físicas de uno de los sujetos que presuntamente portaba una pistola y quien al parecer disparó en contra de sus rivales.
De esta forma, se logró identificar a Gustavo y se obtuvo la orden de aprehensión en su contra, siendo hasta ahora que los agentes lo ubicaron en la avenida Morales Saucito, en la ciudad Capital, donde se le hizo saber sobre su situación jurídica y fue puesto a disposición de la autoridad requirente.

Dejar una contestacion